Pedido de ayuda: Rocío Flores se vio envuelta en un problema y no dudó en recurrir a sus seguidores

La ex concursante de "Supervivientes 2020" llamó la atención en Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 06:45

A su regreso a España, luego de vivir una de las experiencias más importantes de su vida, Rocío Flores no ha hecho otra cosa más que disfrutar el tiempo con sus seres queridos. 

Rocío decidió junto a su novio y su familia hacer una escapada de verano hacia un lugar alejado de los ruidos de la ciudad para despejar su cabeza y estar más tranquila. 

Siempre activa en sus redes sociales, Flores publica a diario algunos de los mejores momentos de sus días a través de fotos o videos. 

Y a veces, la hija de Rocío Carrasco y David Antonio Flores, comparte algunas reflexiones sobre su vida o les hace consultas a sus seguidores. 

En esta oportunidad, la ex concursante de "Supervivientes 2020" recurrió a los usuarios de Instagram para pedirles ayuda con un problema: 

“¿Alguien me puede decir algún remedio casero para cuando te mareas en las curvas y tienes ganas de vomitar?”.

Rocío también contó los motivos de su malestar: “Manuel me ha traído por las curvas y tengo un mareo y unas ganas de vomitar. Me he echado agua por el cuello y todo, pero es que no se me quita”.

Al pasar las horas, Flores transmitió tranquilidad a sus fans contándoles que ya se sentía mejor: “Gracias por vuestros mensajes”.

Otras Noticias