Quiere ser mamá: Marisa Jara recupera la ilusión tras "controlar" su enfermedad

La famosa lo confirma: "Estamos buscándolo".
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:18

Marisa Jara ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales, dejando nuevas postales en las que disfruta del verano en compañía de su novio, Miguel Almansa.

Lo cierto es que, hace unos días atrás, la actriz española no dudó en presentar de modo público al asesor inmobiliario al que conoció por un amigo común y con quien, ahora, se muestra muy enamorada.

Disfrutando de un maravilloso día de playa, la famosa nacida en Sevilla (España) celebró al lado de su chico el cumpleaños de él y, al ser entrevistados por Lecturas, han develado qué le regaló ella.

"¡Un viaje!", expresó con gran entusiasmo Miguel, aclarando que si todo va bien saldrán de España para tomarse unos días de vacaciones. Mientras, la autora de "La talla o la vida" también se sinceró y dijo: "Estoy muy contenta y muy ilusionada".

¿El motivo? Tras su recuparación con controles cada 3 meses, de aquel tumor en el estómago que le detectaron en el año 2018, la ex esposa de Chente Escribano confesó sus ganas de ser madre.

"La verdad que sí. Él me apoya, me está acompañando en este camino tan bonito y la verdad es que estamos locos y muy ilusionados".

Tras estas primeras palabras para el medio citado, la sevillana de 40 años le reveló a la notera que intenta olvidar, poco a poco, los duros momentos que pasó con su enfermedad y está feliz de saber que existe una nueva posibilidad.

"Estamos en el principio, estamos buscándolo y... bueno, ya más adelante os contaremos", concluyó Marisa Jara.

Otras Noticias