Rodri es consultado sobre el posible maltrato de Adara Molinero y así responde a las cámaras

El joven fue interceptado por la prensa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 07:34

Desde que Adara Molinero y Rodrigo Fuentes se han conocido en GH 17, la atracción mutua era imposible de negar, aunque no terminaron juntos.

Por eso no sorprendió a muchos saber que las conversaciones de Adara y Rodri son las que habían alentado a que ella y Gianmarco Onestini finalicen su romance.

Por ello es que muchos creen que Molinero ha decidido mudarse a Madrid y dejar atrás Palma de Mallorca: para estar cerca de su nueva ilusión.

Sin embargo, periodistas de Europa Press han querido pinchar este globo a Rodri comentándole sobre la fama de la mediática.

Mientras Fuentes salía del gimnasio recién terminando su entrenamiento, un periodista le ha dicho que Adara tiene fama de maltratar a sus parejas.

Y el joven simplemente ha dicho que las cosas estaban muy bien con la ex de Hugo Martín Sierra, para despiste del medio.

Lamentablemente para la celebridad española, la llegada a su nueva vida en la capital española no podía estar más tapada en mala suerte.

Ayer, los fans de la ganadora de GH7 han visto como lloraba sin consuelo en su Instagram por sentirse estafada por la inmobiliaria que le rentó su piso, ya que todo estaba roto.

Otras Noticias