“Se ha adaptado bien”: Laura Escanes compartió la primera experiencia de su bebé con esta actividad

La modelo mostró su orgullo por la pequeña.
jueves, 9 de julio de 2020 · 02:00

Los días de incertidumbre terminaron en España: la libertad llegó y las actividades de verano predominan en el país. Así también lo hace Laura Escanes, junto a su pequeña hija.

Como madre primeriza, la modelo vive muchas experiencias nuevas con su bebé, Roma. Por supuesto, no duda en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

Ahora que está permitida la circulación dentro del país, la influencer decidió tomarse unas vacaciones con su familia en Menorca. Allí la arena y el mar son las primordiales atracciones.

La comunicadora no dejó de compartir imágenes de su pequeña en la playa. Incluso hace unos días, mostró una de su bebé por primera vez en el mar.

“Se ha adaptado muy bien y disfruta mucho de Menorca”.

En la imagen se ve a la blonda con su niña en brazos, mientras la sumerge con sumo cuidado en el agua cristalina del Mediterráneo.

Laura también disfruta de su nuevo físico después del embarazo. Ya que unos meses después de dar a luz, se sometió a una cirugía estética. Los resultados la tienen encantada.

En su momento, Escanes contó que había pensado mucho antes de pasar por el quirófano. Pero que era algo que quería hacer hace bastante tiempo y por fin se animó.

Otras Noticias