REALEZA

Se les nota en la cara: la noticia más esperada para el Rey Felipe y la Reina Letizia

Nunca estuvieron tan enamorados.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:26

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen motivos para sonreír de sobra luego de mucho tiempo: es que durante su recorrido por las comunas de España, el amor volvió a flor de piel.

La idea de renovar la imagen de la Casa Real está saliendo a la perfección y, luego de los meses de confinamiento, la sonrisa del Rey Felipe y la Reina Letizia es notoria.

Los escándalos de Juan Carlos habían puesto en un auténtico temblor a la Casa Real, pero el Rey Felipe y la Reina Letizia se pusieron Zarzuela al hombro y el cambio ya es notable.

Hasta estéticamente se nota en el Rey Felipe y la Reina Letizia otro semblante, otro andar, otra vestimenta: el sol ha vuelto sobre sus rostros y las miradas cómplices no se han hecho esperar.

La prensa rosa siempre se ha concentrado los rumores de distanciamiento entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, pero la única verdad es la realidad: en 16 años de casados, nunca estuvo en duda el matrimonio.

Ahora todo parece florecer entre el Rey Felipe y la Reina Letizia luego de los lógicos gestos serios y de preocupación: en las distintas paradas que han compartido ahora hubo gestos de ese amor.

Por ejemplo, el Rey Felipe y la Reina Letizia volvieron a comer en el mismo lugar que lo hicieron hace 16 años y rodeados de todos los comensales sin trato exclusivo. Se están cumpliendo las palabras que pronunció el monarca cuando asumió:

"Una monarquía renovada para un tiempo nuevo".

Otras Noticias