Siempre juntas: el buen gesto que recibe Mila Ximénez de la gente que la quiere

La presentadora compartió una imagen.
jueves, 9 de julio de 2020 · 03:15

Ya pasaron algunas semanas desde que Mila Ximénez dio a conocer en la transmisión de “Sálvame” que padece de cáncer de pulmón. La noticia afectó a sus allegados.

En este contexto, la colaboradora se juntó con algunas amigas y colegas del programa, para pasar un lindo momento y sentirse acompañada.

Belén Esteban y Mila se hicieron muy buenas amigas desde que compartieron el plató tantos años, y hoy es uno de los pilares más importantes en este duro trance.

Las amigas compartieron una enternecedora postal de este momento tan hermoso que vivieron durante estos días: "Con mi amiga", escribió Belén.

Junto a estas palabras, la colaboradora compartió una imagen donde se puede ver a Mila abrazada con Esteban y el productor.

 "En lo bueno y en lo malo siempre".

Recordemos que Belén Esteban fue una de las primeras personas en saber el diagnóstico de Ximénez, incluso antes de que lo anunciaran la colaboradora ya estaba apoyando a su amiga.

Por su parte, Mila demostró ser una mujer muy fuerte y más aún en estas circunstancias, quien le está dando batalla a la enfermedad la cual está segura que podrá superar.

Otras Noticias