Sin querer, María Patiño compartió una foto que liquidó a Anabel Pantoja en las redes sociales

La presentadora no se dio cuenta lo que hacía su compañera.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:21

Las redes sociales pueden ser muy crueles con los famosos. Una simple foto, sin intención, puede jugar una mala pasada, como le pasó a María Patiño que recaló en críticas contra Anabel Pantoja.

La colaboradora estuvo el miércoles al frente de “Sálvame”, ante la ausencia de la presentadora, aprovechando para cantar y bailar un poco junto a sus compañeros.

Lo cierto es que el retorno de Patiño se dio en la jornada de ayer, donde se produjeron varias declaraciones picantes de ella contra la que fuera su colaboradora hasta hace un año, Teleru Campos.

Mientras ambas declaraban en la última semana que la relación entre ellas era nula, ni buena ni mala, hubo un cortocircuito que hizo que María se enojara y terminara diciendo que le importaba “un pimiento” lo que hablara su excompañera.

Asimismo, en la misma jornada de ayer fue que la presentadora aprovechó la pausa comercial para tomarse una foto que luego publicaría en su cuenta de Instagram, y sin querer, terminó perjudicando a Pantoja.

La imagen muestra a Patiño, posando con su vestido oscuro que sobrepasa las rodillas de un lado, con una abertura a la altura de las mismas en el frente. Hasta ahí, todo más que bien.

El fondo de la foto de la presentadora puede verse el sofá de “Sálvame” y en él Anabel Pantoja acostada con ambos pies arriba, con su celular en la mano y muy desentendida de que salía en la imagen.

Las críticas de los seguidores de María Patiño fueron más que duras, apuntando contra la colaboradora y tildándola de “vaga” o “desganada”, entre otras palabras que utilizaron.

Otras Noticias