Terelu Campos ha manipulado a todo "Sálvame": ahora es ella quien tiene el poder de decisión

La presentadora manejó el plató del programa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 02:40

Luego de su polémica salida, Terelu Campos ha regresado al plató de “Sálvame” la semana pasada, y ha sido una vuelta un tanto extraña.

Es que la presentadora, protagonista de “La última cena”, evitó de todas maneras posibles entrar en alguna polémica y lo hizo manejando a sus ex compañeros.

La hija de María Teresa Campos tuvo una cintura al estilo Leonel Messi para esquivar las preguntas que le hizo hasta el propio Jorge Javier Vázquez.

Cuentan desde su entorno que la empresaria se ha dado cuenta que ya no tiene nada que ver con sus compañeros del pasado.

Es que, desde que la colaboradora dejó “Sálvame” lleva una vida mucho más tranquila porque se encuentra amigada los fines de semana en “Viva la vida”.

La hermana de Carmen Borrego ya se había cansado de que en “Sálvame” se hablara de ella, y cada vez que se hacía eso, no era en tono positivo.

Cuando todo hacía pensar que Terelu se iba a arrepentir e iba pedir volver al programa, todo fue al revés: sus ex compañeros mostraron que necesitan de ella.

Aunque, no hay que descartar que, después de este episodio, la presentadora se haya cotizado mucho más y decida regresar cuando haya un ofrecimiento jugoso.

Otras Noticias