"Todo por el suelo": Sofía Suescun encuentra lo peor en su casa y Kiko Jiménez lo sabe en directo

La pareja acaba de regresar de Ibiza.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:15

Luego de su viaje romántico a Ibiza, Sofía Suescun se ha encontrado con una situación aterradora en su domicilio que le ha generado una crisis nerviosa.

La hija de Maite Galdeano había viajado unos días a las Baleares para pasar tiempo de descanso junto a Kiko Jiménez, pero al regresar este jueves al hogar todo estaba revuelto y dañado.

Fue su novio, Kiko quien ha narrado en detalle todo lo ocurrido en el hogar que comparte con Sofía, a través de un directo, luego de que unos ladrones ingresaron a robar allí.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez regresaban a Madrid tras unos días de descanso y se despedían directamente en el aeropuerto, ya que la joven regresaría a su domicilio, mientras que el modelo se disponía a grabar en Mediaset junto a Rafa Mora, la entrega de "La última cena".

Sin embargo, fue grande el susto que la hija de Maite Galdeano se ha llevado: "Sofía se ha encontrado la casa abierta y todo roto por el suelo", decía Kiko en un vivo.

El tertuliano se mostró muy angustiado y preocupado por su bella novia ya que "está sola y con un estado de ansiedad. Está fatal". Mientras tanto Sofía le contaba angustiada lo que veía.

Antes de correr a socorrer a Sofía, Kiko que no soportaba la impotencia, aseguraba que su novia ya estaba en compañía de la policía y había podido radicar la denuncia.

Pero el peor disgusto que Sofía Suescun se ha llevado ha sido con sus mascotas ya que no los encuentra porque la puerta se encontraba abierta. Kiko además remarcó que los ladrones han hecho "un agujero en el baño. Está todo destrozado".

Otras Noticias