Totalmente enamorada: Aitana Ocaña presentó a su nuevo acompañante y enloqueció a sus fans

Entérate de quién se trata.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:34

En los últimos años, Aitana Ocaña viene demostrando que es una de las artistas más importantes de la actualidad española, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de ese país.

Lo cierto es que la famosa cantante se ganó el reconocimiento por la excelente participación que tuvo en “Operación Triunfo”, donde se coronó como la subcampeona del certamen.

Pero, desde que se declaró la pandemia mundial, Aitana Ocaña se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios y decidió cumplir con la cuarentena junto a su novio, Miguel Bernardeau, en las playas de Ibiza.

Si bien la joven cantante está tratando de producir un disco, pareciera que le está yendo de maravillas en lo que respecta a su vida personal, ya que consiguió un nuevo amor.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Vas a Quedarte” presentó a la pequeña que se incorporó a la familia, se trata de un perro llamado “Sopita”.

“Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo, en el empapador, aunque ella se cree que es su cama…”, dijo Aitana.

En poco tiempo, las imágenes que publicó la cantante sobre su nueva mascota se llevaron más de 442 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que se enamoraron de la pequeña.

Por otra parte, la cantante nacida en Barcelona dejó un mensaje para el refugio donde la adoptó a Sopa:

“Gracias Huellas Accitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita”.

Otras Noticias