“Tranquis, ya estoy bien”: el mensaje de Sofía Suescun luego del mal rato que pasó en Ibiza

La joven no la pasó para nada bien e hizo recomendaciones a sus seguidores.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:12

Una semana bastante cargada es la que tuvo Sofía Suescun, luego de las constantes peleas de su mamá, Maite Galdeano, y su hermano Cristian, en “La casa fuerte”.

La ganadora de “Supervivientes” es la defensora de los concursantes en los platós del reality y cada vez la pasa peor, es por eso que decidió tomarse unos días de descanso en Ibiza, junto a su novio Kiko Jiménez.

La joven generó una fuerte preocupación en su más de un millón de seguidores con uno de sus posteos en su cuenta de Instagram, donde contó lo mal que la pasó, llegando a tener “escalofríos y mal temple”.

En las historias de la red social Sofía compartió una foto en la que se puede ver que se tapa la frente y gran parte de los ojos con un pañuelo y relata lo que le pasó en las últimas horas.

"Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. DEFINITIVAMENTE ME HA DADO UNA INSOLACIÓN", contó la joven

Luego Sofía agregó: "Es la primera vez que me ha pasado, sin dudas hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente”.

El golpe de calor hizo que la joven no la pasara bien, es por eso que recomendó a sus seguidores cuidarse ante el intenso calor que hay en España en este verano, sobre todo en las ciudades con playas.

En el cierre, Sofía Suescun contó que tuvo un enfermero de lujo: “Tranquis, ya estoy bien. Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. Te amo Kiko”.

Otras Noticias