Tremendo: esto es lo que verdaderamente ocurrió entre Joaquín Prat y Yola Berrocal

Filtraron las imágenes de su cita.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:37

Como ya es de saber, desde que inició “La casa fuerte”, Joaquín Prat ha estado debatiendo las acciones de los concursantes en el plató de “El programa del verano”.

Sorprendentemente, el periodista siempre se mostró a favor de todo lo que hacía Yola Berrocal. Partiendo de ese hecho, días después ella reveló la razón: tuvieron un romance.

Hay un presentador que me gusta mucho (…) su nombre empieza por JP.

Ante tal escándalo, el presentador de televisión ya no pudo evadir el tema y explicó que efectivamente en el pasado él y la cantante habían salido un par de veces.

En un mismo sentido, el español dijo que no quería hablar más del tema. Sin embargo, invitó a Berrocal al programa para que revelara el motivo por el cual las cosas no funcionaron entre ambos.

Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad.

Días después, la prensa rosa hizo su trabajo, y revelaron que el periodista y Yola salieron en 2008. En ese entonces ella estaba buscando ser reconocida y encontró la forma más fácil de hacerlo.

Decidió salir a un parque de Madrid con Joaquín y contactar a algunos paparazzis para que los capturaran juntos.  Desde entonces, ambos tomaron caminos diferentes y más nunca volvieron a entablar una conversación.

Otras Noticias