Una expareja de Iván apuntó contra él y Oriana: “Ella decía que era un mujeriego”

Ruth Basuari compartió reality con el extornista.
jueves, 9 de julio de 2020 · 06:37

Si hay una pareja polémica en “La casa fuerte” es sin dudas la que componen Iván y Oriana, que armaron dupla dentro del reality pero ingresaron con apenas unos días desde que habían comenzado a salir.

Desde el primer momento, en las primeras declaraciones, la pareja comenzó a generar polémicas, con contradicciones que iban y venían, de un lado y del otro.

Lo cierto es que desde que comenzó el reality, Iván y Oriana no pararon de pelear y reconciliarse todo el tiempo. Es un ida y vuelta que comenzó a cansar un poco, y más cuando se conocen más detalles de ellos, como ahora que habló una exnovia de él.

Ruth Basauri, extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, se comunicó telefónicamente para contar un poco de lo que fue su vida con la actual pareja de Marzoli en “La casa fuerte” y, supuestamente, en la vida real.

“He vivido una historia con él dentro y fuera de la tele, sé las sonrisas que son verdaderas, las maneras de decir las cosas, hasta el día de hoy se ha visto que no sabe tener pareja”, se quejaba la italiana.

Asimismo, la expareja de Iván aseguró que el joven es en realidad dos personas muy diferentes, una delante y otra tras la cámara, y esas son las cosas que no le gustó de él.

También mostró su sorpresa de que Oriana haya comenzado una relación con él: “Me sorprende porque conmigo se llevaba bien cuando lo pasé tan mal con Iván, me decía que no merece la pena, que es un mujeriego”.

Sobre el final, Ruth puso en duda la veracidad de la pareja que forman Oriana e Iván: “Yo no sé si lo han hecho para entrar o es real”, sentenció.

Otras Noticias