Cada vez más cerca: Netflix y el anuncio más triste para los fanáticos de “La Casa de Papel”

La plataforma de streaming ya confirmó los rumores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:43

Hace tres años atrás, se estrenó en Netflix la primera temporada de una de las series más famosas de los últimos tiempos: La Casa de Papel.

La serie, creada y dirigida por Álex Pina, causó furor no solo en España, sino en toda Latinoamérica y países occidentales. Tanto así, que el mameluco rojo y la máscara de Salvador Dalí se transformó casi en un ícono generacional.

A lo largo de cuatro temporadas, la producción original de Netflix cautivó a miles de espectadores que siguieron la historia sin descanso.

Después de perder e incorporar varios personajes a lo largo de la historia y de encontrar a los protagonistas en diferentes situaciones riesgosas, la plataforma dio el anuncio más triste.

“El atraco llega a su fin”.

En la imagen compartida por Netflix, se puede ver a la máscara llena de tierra y rota en el piso. Lo que da a entender que la tira tendrá un final bastante memorable.

La temporada final de “La Casa de Papel” tendrá un total de 10 capítulos de una hora de duración cada uno, aproximadamente.

Y aunque este sea el final, los espectadores podrán ver nuevos personajes que le agregaran emoción a la famosa serie, como por ejemplo, a Miguel Ángel Silvestre.

Otras Noticias