Con más de 53 mil likes, Adara Molinero volvió a revolucionar Instagram luego de colgar esta foto

El retrato tiene más de dos mil comentarios positivos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:25

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, durante estos últimos meses, Adara Molinero ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fanáticos.

Diariamente, la modelo cuelga en su cuenta oficial de Instagram, con más de 872 mil seguidores, las actividades que hace junto a su familia, sus amigos y su pareja.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace exactamente un par de semanas, cuando la influencer viajó a Ibiza con su novio y posteó todas las aventuras que vivió tanto en el hotel como en la playa.

Ahora bien, ya Adara se encuentra en Madrid y aprovechó para constatarlo con un impresionante fotografía que dejó a todos sus fans enamorados.

En el retrato, la expareja de Hugo Sierra se muestra usando un mono deportivo verde, un crop top blanco y unas gomas a juego.

No obstante, la modelo optó por mostrar su melena completamente lisa y junto a un maquillaje totalmente natural.

Adara Molinero revolucionó su Instagram luego de colgar dicha foto, pues en menos de 24 horas logró obtener más de 53 mil likes y 2 mil comentarios alentadores.

Por tal motivo, la prensa rosa española constantemente está al pendiente de lo que hace o deja de hacer la influencer en el verano.

Otras Noticias