Contundente: la reacción de la gente frente a Najwa Nimri en "Vis a Vis: el Oasis"

La actriz se llevó todas las miradas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:41

Najwa Nimri fue elegida por la gente en redes sociales como la mejor de "Vis a Vis: el Oasis", la última temporada de la serie que se estrenó el 31 de julio en Netflix. 

La actriz de 48 años es un verdadero fenómeno en la plataforma de video bajo demanda si sumamos su rol como Zulema y su papel de la inspectora Sierra en "La Casa de Papel"

La entrega final de "Vis a Vis" tiene como protagonista al personaje de Nimri y al de Maggie Civantos, que tras salir de prisión deciden hacer un último atraco

A pocas horas del estreno, Twitter se colmó de elogios para la artista de ascendencia jordano-española señalándola como la mejor de toda la producción. 

Días antes, la nacida en Pamplona se llevó el mismo reconocimiento dentro del elenco de "La Casa de Papel", algo no menor si contamos que se sumó en las últimas temporadas. 

Los fanáticos no tienen de qué preocuparse con el final de las creaciones de Álex Pina, ya que, al menos hasta el 2021, podrán disfrutar de material con la presencia de la cantautora española

La cinco veces nominada a los premios Goya confirma así su inmejorable presente, el cual dejará atrás el parate por la pandemia del coronavirus el próximo 3 de agosto.  

Najwa Nimri tiene una extensa carrera que se remonta a 1995, cuando comenzó con "Salto al vacío", aunque el reconocimiento mundial le llegó de la mano de Netflix. 

Otras Noticias