De frente y de espalda: Hiba Abouk y su espectacular recuperación de postparto

La actriz española impacta a sus fans con un fabuloso estilismo de verano.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:39

A buen seguro, el 2020 ha sido de lo más especial para Hiba Abouk y uno los años "más importantes" de su vida tras el nacimiento de su primogénito, Amín Hakimi Abouk.

Como la mayoría sabe, la actriz española y el jugador de fútbol marroquí, Achraf Hakimi, daban la bienvenida a su hijo el pasado 11 de febrero y agradecían al universo por la llegada del recién nacido.

Ahora bien, cinco meses y medio después, Hiba Aboukhris Benslimane luce de envidiable figura gracias a los ejercicios diarios que realiza y por la buena alimentación que lleva. ¡Sí, en tiempo récord!

De hecho, hace unas horas, la protagonista de "El Príncipe" deslumbró en su cuenta personal de Instagram con un fabuloso estilismo de verano, con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Tal y como podemos apreciar, la pareja de Achraf Hakimi perdió rápidamente los 9 kilos de más que había conseguido durante su embarazo y, con una disciplina constante de fitness, logró una recuperación postparto exitosa.

Por ello, no está de más decir que la intérprete de "El corazón del océano" enamoró a su fanaticada al desfilar improvisadamente por la calle, mostrándose de frente y de espaldas a la cámara.

Ataviada con un maravilloso vestido corto azul marino ajustado, de marcada tendencia y sandalias de tacón anudadas al tobillo con detalles en dorado, la madrileña se llevó todos las miradas.

Finalmente, destacamos que Hiba Abouk cosechó un sinfín de comentarios a favor en la red de la fotografía y miles de "Me gusta" por parte de sus admiradores. ¡No es para menos!

Otras Noticias