Desgarrador: el último mensaje de Álex Lequio compartido por su madre, Ana Obregón

La actriz no pudo evitar emocionarse con las palabras de su hijo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:53

Ana Obregón ha compartido hace apenas algunas horas un hermoso mensaje de su hijo, Álex Lequio. El joven lo habría escrito antes de fallecer, pero no llegó a publicarlo, por eso su madre tomó esta determinación.

Aunque la conductora dudó mucho en difundir las palabras de Álex, finalmente las compartió, porque sabe que llegarán al corazón de muchas personas.

En el mensaje, el joven empresario hacía referencia al significado de la felicidad, además reflexiona sobre las cosas que podría haber hecho y sobre aquellas que podía haber realizado de otro modo.

Recordemos que Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo con tan solo 27 años, tras haber dado una larga lucha a un cáncer que le diagnosticaron a principios del año 2018.

En la publicación de Ana, se pueden sentir las desgarradoras palabras de una madre desconsolada, destrozada por la gran pérdida que tuvo en el último tiempo.  

“Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo”.

Con estas palabras, la madre de Lequio empezaba la publicación donde dejó al descubierto los pensamientos de su hijo, quien empezó escribiendo:

“El problema más grande del ser humano -y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer- es la manera de entender la felicidad, de ser feliz…”. 

Otras Noticias