El inesperado desprecio que le hizo Ana Obregón a un miembro de la familia de Álex Lequio

Antonia Dell' Atte contó la primicia en “Lazos de sangre”.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:45

Hace algunas horas Antonia Dell’ Atte se presentó en el programa “Lazos de sangre”, para hablar sobre el trágico accidente que sufrió en una playa de Italia, y a su vez revelar algunos acontecimientos que han ocurrido tras la partida de Álex Lequio.

Al inicio la famosa aseguró que aún está recuperándose de dicho accidente, pues le cocieron más de 80 puntos en la barbilla y el proceso post-operación no ha sido nada fácil de sobrellevar.

En otro orden de ideas, Boris Izaguirre le preguntó a la presentadora de televisión su opinión con respecto a la trágica situación que está viviendo Ana Obregón luego de la partida de su único hijo, Álex Lequio, a lo que ella dijo:

“Ana necesita ayuda espiritual y yo estoy dispuesta a ayudarla si me lo permite”.

Sin embargo, la ex modelo no dudó en resaltar que la familia Obregón no había invitado a Clemente a la última misa de Álex, sabiendo la relación que ambos tenían cuando el aún estaba vivo.

"Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre".

No obstante, Antonia aseguró que Ana siempre podrá contar con su apoyo pero antes deberá ser honesta, no solo consigo misma sino también con el resto de la población española.

Como es de saber, luego de dichas declaraciones por parte de la estrella televisiva, Obregón aún no ha dado su opinión al respecto, pero diversos medios aseguran que pronto lo hará.

Otras Noticias