El verano más triste de su historia: la Reina Sofía intenta demostrar lo contrario

La Reina vive momentos dolorosos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:08

Como todos los veranos, la Reina Sofía ya se encuentra instalada en Palma para pasar sus días de vacaciones, aunque la madre del Rey Felipe intenta demostrar cierta normalidad, este ha sido uno de los años más complejos para ella.

Recordemos que Doña Sofía lleva alejada de la agenda institucional de la Corona desde que salieron a la luz las cuentas ocultas de Juan Carlos I, con quien hoy solo tiene una relación cordial.

Luego de la tormenta que se generó tras el escándalo financiero del emérito Juan Carlos, la Reina se encuentra en búsqueda de un nuevo sitio, ya que esto la dejó en una posición muy compleja.

En este contexto, la Reina Sofía se trasladó a Palma de Mallorca para disfrutar de unos días aprovechando el periodo estival, tratando de mostrar una imagen de naturalidad.

De esta manera, la monarca demostró que quiere mantener viva la tradición y mostrar su mejor perfil a pesar del mal tiempo que se vive en la Casa Real.

Cabe destacar que desde que salió a la luz la polémica por las cuentas ocultas de Juan Carlos I, la Reina también fue arrinconada con la intención de potenciar la imagen de una Familia Real.

Desde ese momento, solo se pudieron ver dos imágenes de Doña Sofía, exclusivamente en dos actos que estaban fuera de la agenda real, y donde la madre del Rey no tendría lugar.

Esta situación es muy dolorosa para la Reina, pues a pesar de sus intentos de divorciarse de Juan Carlos, es un escándalo que salpica a todos los miembros de la Corona, en menor o mayor medida.

Otras Noticias