Hugo Sierra volvió a Madrid junto a Ivana Icardi para hacer un trámite en especial

La pareja continúa viviendo su mejor momento desde que blanquearon la relación.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:18

Se volvió una constante que Hugo Sierra e Ivana icardi sean noticia por todo lo que hagan o dejen de hacer. El paso por “Supervivientes 2020” les ha dado un protagonismo que antes no solían tener.

La participación de ambos en el reality dejó su huella en particular. En primer lugar fue cuando el uruguayo y la argentina comenzaron con su relación, pero se vio bruscamente cortada por él y poco claro era el motivo.

El concurso siguió y el exbasquetbolista se transformó en uno de los grandes protagonistas, llegando al último día de competencia y quedando afuera en manos de Jorge Pérez, quien terminó siendo el ganador.

Por su parte, Ivana retornó antes de tiempo y empezó a hacer ruido en las redes sociales con sus publicaciones, mientras esperaba que el concursante retorne a España para poder, por fin, aclarar la situación.

Tras el reality, Hugo comenzó a arreglar su vida y a despejar camino paso por paso. Primero arregló con Adara Molinero la tenencia de su hijo Martín y luego, con todo aclarado, blanqueó su amor a la hermana de Mauro Icardi.

Desde ese momento, no se han podido separar ni por un instante, pasando la mayor parte del tiempo en Mallorca, pero también con viajes a Madrid y a las Islas Canarias, donde Sierra conoció a su suegra.

Ahora, el uruguayo y la argentina retornaron a la capital española para realizar un trámite en especial, dejarle su pequeño hijo a su madre, luego de haber estado con él en Mallorca durante los últimos días, mientras Adara se tomaba vacaciones junto a Rodri, su novio.

Por lo pronto, Hugo Sierra e Ivana Icardi no revelaron cuánto tiempo estarán en Madrid. Se cree que ambos tendrán reuniones laborales, analizarán las cosas y verán si retornan, o no, a la isla donde estaban instalados.

Otras Noticias