Indignación en los seguidores de “La casa de papel” al enterarse de la peor noticia de todas

El lunes comienza la filmación de la quinta temporada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:50

“La casa de papel” está en su momento culmine. La fama continúa en franco ascenso y ahora, que anunciaron que la quinta será la última temporada, el fanatismo está a flor de piel.

La serie arrancó sin pena ni gloria en la pantalla de Antena 3, pero apenas puso un pie en Netflix fue otra la historia. El éxito llegó en las primeras dos temporadas y, ante esto, no quedó otra que continuarla.

La tercera y la cuarta entrega de la tira española dejó muchas sorpresas y si bien la trama bajó un poco con respecto a las anteriores, los televidentes crecieron enormemente, sobre todo en la última temporada, que se estrenó en medio de la pandemia del coronavirus.

Los últimos capítulos fueron de los más conmovedores que hubo en “La casa de papel”. El fallecimiento de Nairobi, el personaje que interpreta Alba Flores, caló hondo en los seguidores ya que era uno de los más queridos.

Asimismo, todos esperaban volver a ver a la gran actriz en escena, en modo “flashback”, de la misma manera que vimos en las temporadas 3 y 4 de la serie a Berlín, Moscú y Oslo, los otros personajes que fallecieron.

En la jornada de ayer, el director de “La casa de papel”, Alex Pina, confirmó que el lunes comenzarán las grabaciones de lo que será la quinta y última temporada, donde agregó que habrá dos nuevos actores: Miguel Ángel Silvestre (”Sky Rojo”, “Sense 8″) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por “La gran familia española”, “Vivir sin permiso”).

La gran sorpresa de todos los fanáticos de la serie fue al ver que en la lista de actores y actrices que participarán de la última entrega, no está Alba Flores, Nairobi, uno de los personajes más queridos por todos.

Nairobi se convirtió rápidamente en uno de los personajes más amados de “La casa de papel”, y el amor hacia ella creció temporada tras temporada. Por eso, tras su trágico final en la cuarta entrega, y ahora su ausencia en el final, muchos de sus seguidores se mostraron desconsolados.

Otras Noticias