Kiko Matamoros internado: Marta López Álamo actualizó el estado de salud del colaborador

El periodista de Telecinco se encuentra hace dos días en el hospital.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 06:42

Flor de susto se llevó Kiko Matamoros el pasado jueves, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor mientras se encontraba con Marta López Álamo, quien no dudó y lo llevó de inmediato al hospital.

Ayer por la noche, la novia del colaborador dialogó distendidamente con “Sálvame” llevando tranquilidad. Tal es así que la nota comenzó con un poco de risas: “Yo le estoy diciendo que me está dando un veranito que madre mía, estoy muy blanca”, dijo un tanto relajada.

“Él como sabeis, le dio un dolor muy fuerte por la mañana, y fuimos a urgencias inmediatamente porque no se podía ni mover. Estaba casi llorando y como es él, hace falta que le duela mucho”, contó la joven.

El relato de Marta continuó recordando lo que pasó ya en el hospital: “De repente nos dijeron que era pancreatitis originado por la cirugía probablemente. Lo tenía muy inflamado”.

“Decía pancreatitis aguda, le hicieron un análisis cuando llegó y la milasa la tenía a mil, y esta mañana la tenía a 90, le ha bajado muchísimo, casi a niveles normales”, agregó la novia de Kiko.

Luego, Marta López les dio la buena noticia a los compañeros de su novio: “Preveían 10 días al principio cuando ingresó y ahora esperan que le den el lunes o el martes le den el alta”.

También, la joven recalcó que Matamoros “está sin comer ni beber nada, no puede ni hablar y mañana probablemente le introduzcan líquidos, para ver cómo los tolera”.

Al ser consultada sobre cómo era Kiko como paciente, la joven reveló entre risas: “Es buen paciente, no se queja nada, en absoluto. Pero para hacer lo que le mandan los médicos es más regular. A mí hay cosas que me hace caso, y cosas que no”, sentenció.

Otras Noticias