La dura e inesperada respuesta de Alejandra Rubio para Tassio de la Vega

La modelo no puede esconder lo que siente.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:30

Alejandra Rubio ha sido una de las principales protagonistas de los escándalos amorosos de los últimos meses, pues recordemos que luego de su separación con Tassio de la Vega, regresó con Álvaro Lobo su ex novio.

Luego de esto, quien habló al respecto fue el empresario vinícola quien fue contundente con sus palabras para con la influencer.

Pero como es su estilo, Alejandra no pudo quedarse con los brazos cruzados, y de una manera inesperada dio su respuesta para Tassio.

En este contexto, sin mediar palabras la modelo compartió una fotografía junto a su actual pareja, Lobo, con quien se dieron una nueva oportunidad, demostrando que la pareja tiene las cosas bien claras.

Recordemos que durante el mes de febrero la ruptura entre Rubio y De la Vega sorprendió a todos los medios, ya que se mostraron muy enamorados durante las vacaciones.

Según el empresario, ambos tienen un carácter muy fuerte y al parecer este fue uno de los principales motivos del distanciamiento con Alejandra.

Por su parte, la hija de Terelu Campos se encargó de desmentir esta relación pues siempre aseguró que ella y Tassio solo eran amigos, y nada se había roto entre ellos.

Con respecto a la vuelta de la modelo con su ex Tassio dijo: “Si ha vuelto con Lobo, es que es lo mejor para ella y yo le deseo lo mejor como ella ha dicho, no hay ruptura, somos amigos y ya está”.

Otras Noticias