La incontenible emoción de Ana Obregón: ha compartido las que fueron las últimas palabras de Álex

La presentadora subió una reflexión de su hijo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:38

Ana Obregón ha encontrado las fuerzas suficientes para publicar en su cuenta de Instagram, lo que hubiera sido el último posteo de Álex Lequio, el cual conmueve por sus palabras.

La presentadora contó que hace un mes encontró en el teléfono celular de su hijo una reflexión que él hizo y que no pudo terminar de subir ni tampoco escribir.

“He dudado mucho en si subirlo o no. Pero sé que tú querías hacerlo así que lo hago por eso”.

De esta manera, la actriz cuenta lo que significó para ella leer lo que fueron una de las últimas palabras del empresario antes de fallecer.

Aless ha reflexionado que el diagnóstico de la enfermedad terminal le hizo ver que perdió muchos momentos valiosos de la vida, como pasar tiempo con la cantante, por anteponer el trabajo y sentirse un “cowboy del capitalismo”.

Las palabras del hijo de Ana Obregón invitan a repensar a que no todo se resume a intentar ser siempre “el mejor en lo que se hace”, sino en darle valor al tiempo y a los momentos con las personas queridas.

Sobre el final del posteo, la presentadora dedicó unas palabras a su hijo, a quien dijo que él no debe reprocharse nada porque ha dado mucho amor en su corta vida:

“Necesitaría un millón de vidas para agradecértelo”.

Otras Noticias