REALEZA

La Princesa Leonor implora de rodillas que no sea cierto: se trata de su padre

Lo reveló la prensa británica.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 06:00

Hay cosas que medios afines a la realeza no profundizan en detalle, pero para ello está la prensa británica que ha publicado una noticia sobre el Rey Felipe que pone de rodillas a la Princesa Leonor: ruega que no sea cierta.

Los malos tragos de Zarzuela han traspasado también fronteras y ha sido en Inglaterra donde, en el medio The Spectator, donde se ha titulado sin filtros: "¿Podría ser Felipe el último Rey de España?". Por ende: ¿llegará la Princesa Leonor al trono?

La noticia que ha dejado sin palabras a la familia del Rey Felipe en general y a la Princesa Leonor en particular ahonda en la profunda crisis de credibilidad por la que atraviesa ahora la corona española.

Con la Princesa Leonor, de hecho, como abanderada, la Casa Real ha querido lavar su imagen salpicada por los escándalos del Rey Juan Carlos.

"Es en otoño, cuando empiece a notarse la crisis económica, la demanda popular de un referéndum se podría volver irresistible y el voto podría ir fácilmente en contra de la monarquía".

El medio apunta sin miramientos contra la crisis que se vive en España y que tiene al padre de la Princesa Leonor en el ojo de la tormenta.

"Para decirlo claramente: si centenares de miles de españoles pierden el trabajo, es difícil que Felipe mantenga el suyo".

Los padres de la Princesa Leonor temen que todas las polémicas causadas por el emérito acaben con el futuro reinado de Leonor: pánico en La Zarzuela.

Otras Noticias