Makoke se marchó del plató de “Sálvame” tras un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros

Toñi Moreno intentó mediar entre ambos, pero el resultado fue negativo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:26

Hace algunas horas, Makoke se presentó en el plató de “Viva la vida” para defenderse de las acusaciones que, en días pasados, le había hecho su exesposo, Kiko Matamoros.

Explícitamente, Kiko dijo, en plena emisión de “Sálvame”, que la española era una mala influencia para su hija Anita, por haberla supuestamente puesto en contra de Marta López Álamo.

Ante tal eventualidad, la modelo aseguró que jamás le ha hablado mal de Marta a su hija, e igualmente indicó que Matamoros solo buscaba llamar la atención.

Sin ánimos de quedarse callado, Matamoros llamó al programa y le pidió a Toñi Moreno permiso para explicar mejor su punto de vista, pero con una condición: que Makoke no interrumpiera.

“A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen nocivas en su educación”.

En un mismo sentido, el padre de Anita resaltó que la disputa familiar salió cuando la influencer lo expuso todo en “las escaleras de las emociones”.

Luego de haber sido señalada públicamente como una mala madre, Makoke tomó sus cosas y se marchó del plató de “Viva la vida”.

Cabe resaltar que, antes de hacer lo antes mencionado, la modelo dijo claramente que no le iba a permitir a Matamoros referirse así de ella o de su hija.

Otras Noticias