Mar Torres pasó de página y podría haber iniciado una nueva relación amorosa

La influencer compartió algunas imágenes comprometedoras.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:15

Después de pasar el confinamiento en Madrid y tras haber terminado su relación con Felipe de Marichalar, Mar Torres viajó a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso.

En las playas de la famosa ciudad española, la influencer celebró su cumpleaños y se reencontró con amigos, familiares y quien parece un nuevo amor en su vida.

Aunque, por el momento, la blonda no quiso aclarar si se trata de su actual novio o bien de una simple amistad, se los vio muy juntos en los últimos días.

La comunicadora compartió varias imágenes junto a su chico: en un principio, enseñó una tierna foto en la que ambos se fundían en un tierno abrazo y escribió un mensaje amoroso.

“Te quiero”.

Pero incluso, en las últimas horas, decidió ir más allá y mostrar el rostro de su nuevo compañero de aventuras. Ambos salieron a cenar y ella le tomó una foto distraído.

Aunque la identidad de este chico todavía es un enigma, podría decirse que Mar está muy ilusionada y, aunque no lo confirmó, ya se percibe el amor en el aire.

Cabe resaltar que la pareja de Torres y Felipe no finalizó en lo mejores términos y actualmente no mantienen relación alguna.

Otras Noticias