No le gustará la noticia: Rafa Mora tuvo novedades sobre su futuro en “Sálvame”
El colaborador cada vez le aporta menos al programa.El verano se viene bien movido en los staff de los programas de Telecinco, con mucho movimiento y muchas variables. Los directivos continúan moviendo las fichas para atraer público, y Rafa Mora podría ser la próxima.
El colaborador tuvo un mes de fuerte movimiento, el cual se dio en los principios de “La casa fuerte”, donde participaba su novia Macarena Millán y donde la defendió, entre otras cosas, de los ataques de Oriana.
El reality continuaba su curso y mientras la modelo perdía protagonismo en él, su novio lo hacía en “Sálvame”, convirtiéndose en un personaje cada vez menos atractivo para el público, desde todos los aspectos.
Las participaciones de Mora en el programa cada vez parecen más testimoniales y apenas está aportando algo de valor durante los últimos tiempos, y eso comenzaron a verlo los directivos.
Así es como vemos poco a poco que Carlota Corredera suele cortarle la palabra cada vez más cuando le toca exponer al colaborador, debido a lo poco productiva de sus divagaciones.
El hecho puntual más claro se dio hace unos días cuando intentaba defender a Tassio de la Vega por la ruptura de Alejandra Rubio con él. Algo que la presentadora de "Sálvame" vio que no iba a ninguna parte y dejó a Rafa Mora con la palabra en la boca.
Lo que le ocurre al colaborador es un poco lo mismo que le pasó a Marta López, quien firmó un contrato por dos meses por 33.000 euros para hablar del culebrón de “Merlos place”. Eso ya pasó y ahora, con un vínculo por mucho menos dinero y menos horas, continúa en Telecinco.
Esa baja es lo que le pasará a Rafa Mora si no comienza a levantar. La idea de la productora sería la de mantenerlo cada vez menos, dándole oportunidad de subir su imagen, pero si no llega a buen puerto, su futuro pende de un hilo.