No se habla más: María Patiño le dio la estocada final a Omar Montes

La conductora expuso nuevamente al cantante y no se quedó callada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:13

María Patiño recrudeció su guerra contra Omar Montes este fin de semana, luego de que lo acusaran de mentir sobre su asma para no utilizar mascarilla en un evento que fue cancelado. 

En esa oportunidad, el cantante invitó a la conductora de "Socialité" y a su equipo a "leer", tildándolos de ignorantes o poco profesionales en su trabajo

Esta vez, la periodista de 48 años salió con los tapones de punta para desenmascarar lo que llamo "nuevas mentiras" del exganador de "Supervivientes". 

"Creía que Omar era un profesional". 

Con un reportero en la puerta de la casa de Montes, la producción de Patiño aseguró que el espectáculo cancelado no fue por su negativa a utilizar mascarilla, sino por no haber vendido suficientes entradas. 

"No entiendo que se quieran vender vidas ficticias, a pesar de las cualidades que él tiene". 

La nacida en Madrid también citó a dos fuentes cercanas al artista que aseguraron que la Ferrari con la que se lo ve es de "alquiler" y no le pertenece. 

Habrá que esperar la respuesta de Omar Montes a María Patiño, quien no suele quedarse callado frente a este tipo de acusaciones, aunque "Socialité" confirmó que no quiso darle declaraciones. 

Otras Noticias