Patrick Criado Y Miguel Ángel Silvestre, las nuevas caras que tendrá "La casa de papel"

Los actores se incorporarán a la serie española de Netflix.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:05

El mundo que rodea a “La casa de papel” está revolucionado en las últimas horas, desde que el director Álex Pina reveló que la que viene será la última temporada, y que contará con la presencia de dos actores nuevos.

La serie española comenzará el lunes con las filmaciones de la quinta entrega, donde podrán verse a Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre como flamantes incorporaciones, mientras que también confirmaron que Alba Flores (Nairobi), no estará.

Los actores que se suman a “La casa de papel” vienen con una reconocida trayectoria cada uno, con protagonismo en diferentes series o películas que llegaron a ser sensación.

Silvestre, conocido por su papel en “Sense 8” y por ser una de las caras más populares de la televisión, es uno de los apuntados por los seguidores para ser uno de los que ayude a los atracadores a salir del Banco de España.

Asimismo, Patrick Criado, nominado al Goya por “La gran familia española”, será otra de las grandes incorporaciones que tendrá la tira española sensación en todo el mundo.

Si bien por el momento Pina no confirmó que roles cumplirán los actores, en las redes especularon con que uno pueda unirse a los atracadores y el otro al grupo comando de la policía.

Criado y Silvestre se suman al amplio staff de protagonistas que tiene la serie, junto a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna (Palermo), y Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre otros.

La quinta será la última temporada de “La casa de papel”, tal y como anunció ayer su creador y los nuevos actores, ya se sumaron al grupo que el lunes comenzará con las filmaciones en España, Dinamarca y Portugal.

Otras Noticias