Promesa cumplida: Jorge Pérez saldó la cuenta pendiente con Albert Barranco

El ganador de "Supervivientes" le había dado su palabra a su compañero.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:44

Jorge Pérez tenía una promesa con Albert Barranco y era tatuarse en su local una abreviación de los nombres de su señora junto con el de sus hijos, lo que forma la palabra "Alma". 

El ganador de "Supervivientes" también compartió jornadas inolvidables con su excompañero de isla y gran amigo, junto a sus respectivas familias

Así lo reflejaron tanto Jorge como Albert vía Instagram, con historias de lo más divertidas, dejando en evidencia que el vínculo está intacto

Cabe recordar que, durante el reality, ellos no coincidieron demasiado, pero todo cambió con los 15 días de cuarentena que el exguardia civil y el mecánico tuvieron que compartir en su regreso. 

El modelo de 37 años decidió cenar con Elena Rodríguez y su pareja en Madrid antes de tomar su vehículo para visitar a Barranco y su novia en Barcelona.

"El reencuentro". 

El ex-Mujeres y Hombres y Viceversa se mostró completamente emocionado con recibir a Pérez y su familia, quienes le llevaron unos dulces sobre los que solían hablar en la isla. 

Desde almuerzos hasta una excursión en motos de agua, Jorge Pérez y Albert Barranco se pusieron realmente al día, reflejando en sus publicaciones la felicidad de verse nuevamente. 

Otras Noticias