Qué pareja: la foto de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña que superó los 500 mil likes en minutos

El joven actor está muy enamorado.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 02:00

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña llevan más de un año juntos, aunque poco comparten de su intimidad con los fanáticos.

En esta ocasión, la cantante ha publicado una hermosa postal junto al joven actor, y ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Ocaña ha subido una foto en compañía de Miguel donde se los ve muy pegaditos y cariñosos. Ella sentada en una banqueta de madera con ropa de verano y él parado a su lado.

La imagen ha superado los 500 mil likes en pocos minutos y los mensajes a favor de la pareja entre el protagonista de “Élite” y la artista fueron miles.

Bernardeau no suele hablar de su vida privada y mucho menos subir imágenes con su novia, pero al parecer no se aguantó en esta ocasión y realizó un particular comentario y ha escrito: “Preciosa”.

Se han destacado algunos de los mensajes de los fanáticos de Miguel y Aitana enalteciendo a la feliz pareja: “Parejaza”, “y ¿esto? tan inesperado pero tan bonito” y “Los novios de España sí sois”, fueron solo algunos.

0

En el mismo orden de cosas, la cantante, en una fotografía de Instagram tuvo una cariñosa actitud con el actor.

Aitana publicó una historia de Bernardeau, y le ha escrito encima de la imagen un gran “te quiero”, para emoción de todos los fanáticos de la pareja.

Otras Noticias