Rocío Flores se distrajo y recibió un fuerte reproche de su novio Manuel “Y así todo el rato…”

El joven compartió una foto en su cuenta de Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:56

Desde que Rocío Flores salió de “Supervivientes 2020”, hace casi dos meses, no se ha separado ni por un instante de su novio Manuel, con quien pasa todo el día y hasta ya comenzaron a hacer planes a futuro.

La vida de la hija de Antonio David ha cambiado y mucho en los últimos meses, desde que comenzó con su participación con el reality que la tuvo hasta el último día en competencia, finalizando en el tercer lugar.

Tras volver a la vida real, la joven comenzó a trabajar fuertemente en hacer crecer su cuenta de Instagram, algo que logró, se convirtió en una influencer y las grandes marcas ya comenzaron a publicitar con ella.

Pero claro, estar constantemente subiendo fotos de su vida privada y de productos o lugares, hacen que Rocío Flores pase mucho tiempo de su vida con el celular en la mano, y parece que empezó a molestar a Manuel.

La pareja pasa por su mejor momento y de eso no caben dudas. Es más, la exsuperviviente ya confesó en más de una oportunidad que le gustaría formar una familia con su novio, en un futuro no muy lejano.

Eso sí, como toda relación, no todo es color de rosa y siempre hay algo que pueda llegar a molestar a otro. Como ocurrió ahora, que Manuel hizo saber lo que le molestaba de Rocío.

El yerno de Antonio David ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que su pareja no suelta en ningún momento el móvil, ni durante su viaje de regreso a Málaga.

“Y así todo el rato”, aseguró el novio de Rocío Flores con una foto de su chica, en pleno viaje, con la mascarilla puesta y con su celular en la mano. ¿Estará así todo el tiempo como dice Manuel?

Otras Noticias