Sara Carbonero despide con mucha tristeza a un ser querido: "Juntos por fin"

La esposa de Iker Casilla reconforta su dolor con esta conmovedora postal.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:29

Sara Carbonero sorprendió a sus fans, hace unas horas, desde su cuenta personal de Instagram al anunciar una triste noticia para ella: la partida física de un ser querido.

Todo indica que los tiempos no tan buenos continúan en la vida de la esposa de Iker Casillas, debido a que, compartió recientemente que ha fallecido su abuelo paterno.

"La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", expresó con dolor la top.

De esta manera, la estudiante de periodismo quiso reconfortar su enorme tristeza al pensar que su "nono" estará en compañía de su abuelita, quien también los dejó hace casi 8 años.

Como podemos ver, se trata de una conmovedora postal sin color que la presentadora de televisión les ha dedicado a dos seres tan amados para ella y su familia.

De inmediato, los fanáticos de la famosa de 36 años reaccionaron en la red de la fotografía al dejar en la caja de comentarios una enorme cantidad de mensajes con fuerzas y "buenas vibras" para la famosa.

Además, los seguidores de la modelo nacida en Corral de Almaguer, España, señalaron que ella siempre destaca "el lado bueno" de las cosas malas que pueden pasar en su vida, pues en este caso resaltó la bonita historia de amor de sus abuelos.

Finalmente, debemos decir que Sara Carbonero se encuentra casualmente en su pueblo natal disfrutando de la tranquilidad y paz que le da este maravilloso lugar. Eso sí, rodeada de sus seres queridos.

Otras Noticias