Se logró lo "imposible": Isa Pantoja y una llamativa "unión familiar"

La novia de Asraf Beno y una foto que revolucionó a sus fans.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:55

Como ya lo adelantó Isa Pantoja en exclusiva para la revista Lecturas, la relación con su madre Isabel Pantoja y los demás miembros de la familia han cambiado para bien.

De hecho, la novia de Asraf Beno señaló al medio citado que están viviendo un verano diferente, donde ponen (cada uno) de su parte para que las cosas salgan de la mejor manera posible.

"Ha cambiado la manera de ver las cosas de todos. Yo también. Noto que mi madre ha cambiado con respecto a mí. Cuando ella se pone tan simpática, no me iría nunca... es para quedarse toda la vida".

Tras estas palabras de Chabelita, Kiko Rivera decidió dejar hace unas horas una peculiar imagen en su cuenta personal de Instagram que, a su vez, confirman la veracidad de las declaraciones que realizó la menor del clan.

"¡Por fin todos juntos! Anabel, Isa, Omar y Asraf. Pero falta mi Irene. ¡Adoro estas noches en familia! Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz Sábado".

De esta manera, el hermano mayor de la joven cantante sorprendió a sus followers al colgar esta tierna postal familiar donde, al parecer, se han unido para festejar por todo lo alto el cumpleaños número 64 de la tonadillera.

¿No lo sabías? La madre de la influencer celebrará mañana, domingo 02 de agosto, su nuevo aniversario de vida y, a juzgar por la instantánea, como siempre ha soñado: con la familia unida.

Finalmente, destacamos que por fin la "Cantora" se ha vuelto un lugar de paz y armonía para sus miembros más asiduos, pues Isa Pantoja definió como "únicos" los momentos que están compartiendo y no se olvidó de mencionar lo especial que es estar con los niños del clan Pantoja.

Otras Noticias