“Se me saltan las lágrimas”: Gelete Nieto no pudo contener la emoción al hablar de su padre

El exmotociclista tuvo un día muy especial.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 01:00

Están a punto de cumplirse tres años del fallecimiento de Ángel Nieto después de sufrir un trágico accidente. Sin embargo, sigue vivo en la memoria de muchas personas.

El éxito del motociclista fue tal, que aún retirado, seguía siendo conocido como uno de los deportistas más privilegiados y famosos de España.

Por este motivo, su fallecimiento sorprendió a muchos fanáticos de España y marcó un antes y un después en la vida de sus hijos, que habían seguido su mismo camino profesional.

La primera semana de agosto será el tercer aniversario del fallecimiento de Ángel y la ciudad de Ibiza, una de sus favoritas, decidió rendirle un homenaje.

Ahora, una de las calles más concurridas de la ciudad llevará el nombre de Nieto, para homenajear todo su recorrido dentro de la disciplina.

Sus hijos asistieron a la apertura de la calle y Gelete Nieto no pudo evitar emocionarse al ver toda la llegada que seguía teniendo el español.

“Se me saltan las lágrimas”.

El hijo de Ángel reveló que no podía creer cómo, a pesar del paso del tiempo, su padre seguía teniendo tanta llegada a tanta gente.

Otras Noticias