Tiene fecha de regreso al trabajo: Paz Padilla mejora su ánimo luego de la partida de Antonio Juan

La presentadora se recupera.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:45

Han pasado dos semanas desde que Paz Padilla ha tenido que sufrir la partida de Antonio Juan Vidal, y de a poco hay signos de recuperación.

El sitio “Cotilleo” ha revelado que sus compañeros de “Sálvame” están atentos a lo que sucede con la presentadora, con mensajes permanentes de apoyo.

Aunque todavía no hay una fecha tentativa de lo que pudiera suceder, se supo que a finales de este mes o principios de septiembre, la actriz podría retomar su agenda laboral.

Es que a la humorista todavía le queda procesar lo que ha significado la partida de quien ha sido el amor de su vida, como ella misma lo ha definido.

De hecho, hace una semana la empresaria compartió una publicación en la que agradecía todo el apoyo y el cariño que le mostraron en este tiempo:

“Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en este momento difícil”.

Paz Padilla ha elegido apoyarse en los suyos para transitar el momento más triste de su vida.

Aunque reponerse le cuesta más de lo que pensó en un principio, la actriz está en camino a salir adelante. Ojalá se recupere pronto.

Otras Noticias