Todo principio tiene un final: “La Casa de Papel” se prepara para su última gran función

La exitosa serie y una noticia que alegra pero también entristece.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 06:15

“La Casa de Papel” es una serie que ha generado gran expectación en millones de fans a lo largo del mundo y ahora Netflix confirmó una noticia que alegra pero también llena de lágrimas a muchos.

La serie llega a su final. Se anunció la quinta y última temporada de la producción española que marcó un punto alto en la plataforma de streaming al competir con Stranger Things en popularidad.

Para esta última temporada, la serie ibérica incorpora caras nuevas a un elenco ya de por sí robusto, se suman Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Los rodajes comienzan en una semana.

Y es que los trabajos de grabación de“La Casa de Papel” arrancan el día 3 de agosto en Dinamarca, Portugal y España. el reparto cuenta entre las figuras a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Jaime Lorente y Miguel Herrán.

Adicionalmente, están en la producción Darko Peric, Luka Peros,  Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian y José Manuel Poga, entre otros.

En un comunicado oficial, Netflix señaló la última temporada y el final de la serie. También en las redes se lanzó la información que generó todo tipo de reacción en sus fans.

 “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, así lo relató el director de “La Casa de Papel”.

Hace poco, unos fans descubrieron un posible error de guión en la producción que explicaría el porqué el destino del Profesor en la primera temporada de la misma.

Otras Noticias