Un verano distinto: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, una distancia que se siente

Las jóvenes pasarán unas vacaciones distintas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:48

Si bien la situación de España parece que va tomando un mejor rumbo respecto a la crisis por el coronavirus, con una flexibilización que permite a los ciudadanos hacer algunas actividades, son muchos quienes prefieren mantenerse al margen.

Es el caso de la Familia Real que, tanto los Reyes como sus hijas  la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, vivirán un verano diferente.

En este contexto, las jóvenes viajarán a Mallorca durante este fin de semana, donde pasarán el resto de unas vacaciones muy atípicas sin lugar a dudas.

En el destino, la familia Real Española se encontrará con la Reina Sofía, quien se ha instalado en Marivent hace  algunos días ya.

Ahora bien, las vacaciones de los Reyes no serán más que una extensión de la agenda de trabajo que vienen cumpliendo en las últimas jornadas, donde se encargaron de promover el turismo.

Recordemos que los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se dedicaron a recorrer el país en medio de este incentivo para el turismo, más aun en estos tiempos tan difíciles para España.

Por otro lado, para Leonor y Sofía también serán unas vacaciones distintas, puesto que no podrán disfrutar de las actividades que solían hacer junto a sus padres en Mallorca desde que tienen memoria.

Sin embargo, pasaran mucho tiempo con su abuela, la Reina Sofía. Quienes también estarán ausentes serán sus primos. Tal parece que las postales de todos los miembros de la Familia Real durante el verano han quedado atrás.

Otras Noticias