“Volverás a superarlo”: el contundente mensaje que envía Marta López a Kiko Matamoros

La joven sorprendió a todos con sus declaraciones.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 06:30

Tras haber vivido unos días de mucha tensión y preocupación luego de volver a ser internado de manera urgente, Kiko Matamoros recibe un inesperado pero lindo mensaje por parte de Marta López, su pareja.

La joven posteó a través de sus redes sociales unas hermosas palabras, las que quiso dedicar al presentador para hacer más amenas estas malas jornadas que le tocó pasar.

Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra”.

Fueron las palabras que publicó la pareja de Kiko junto a una serie de fotografías donde están juntos demostrando su amor.

En este contexto, la andaluza fue la encargada de emitir el último parte médico del colaborador, quien recordemos fue internado de urgencia.

“Todo controlado por ahora (…) Mil gracias por preocuparos. La verdad es que nos ha pillado por sorpresa porque ayer le dieron el alta”.

De esta manera se manifestaba Marta a través de un comunicado, indicando el estado de salud de Matamoros.

“Está estable y le están haciendo miles de pruebas. Parece ser que se le ha complicado la cirugía y el posoperatorio (…) él está bien aunque esta mañana tenía unos dolores increíbles”, finalizó López.

Otras Noticias