Accidente de tránsito en Marbella: Feliciano López sufre un percance y colisiona con otro coche

El tenista español no estaba con su esposa en el momento del choque.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:08

Feliciano López está viviendo unos días de ensueño junto a su mujer, debido a que ambos se encuentran en "la dulce espera" de un niño que nacerá a fin de año.

Lo cierto es que tanto el tenista español como su esposa estaban disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Marbella cuando, de repente, se llevaron un susto terrible hace algunas horas.

Este lunes 10 de agosto, el deportista nacido en Toledo (España) sufrió un accidente de tránsito en la localidad malagueña y, afortunadamente, salió ileso.

Ahora bien, según declararon los oficiales españoles que se acercaron al lugar, el esposo de Sandra Gago y su amigo que venía de acompañante no tuvieron daños personales.

En concreto, el jugador profesional viajaba por la carretera de salida de Marbella, en dirección a Puerto Banus, cuando colisionó con otro vehículo que iba por delante.

Cabe resaltar que el coche en el que se desplazaba el atleta de 38 años ha tenido varios desperfectos, siendo esto lo de menos al saber que él se encuentra bien.

Además, resaltamos que la futura madre del hijo que espera el exmarido de Alba Carrillo no se encontraba con ellos en el momento que sucedió este pequeño percance en la ruta.

Finalmente, si bien Feliciano López no ha brindado hasta ahora declaraciones, sus followers han revolucionado las redes sociales con esta reciente noticia sobre el famoso.

Otras Noticias