Alba Carrillo develó lo peor de Feliciano López: contó qué hizo cuando perdió al hijo que esperaba

La colaboradora de “Viva la vida” mostró el lado oscuro del tenista.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:55

Decir que la relación de Alba Carrillo y Feliciano López es de las peores que hay, ya sería una redundancia, sobre todo porque ya pasaron más de tres años de la separación, pero ahora la historia sigue.

La colaboradora de “Viva la vida” sacó a la luz el lado oscuro que tenía el tenista, una de las peores caras que puede tener un ser humano en un momento tan angustiante como puede ser la pérdida de un hijo.

En la jornada de ayer, en la sección “Aquellos años maravillosos” del programa, Toñi Moreno y su equipo estaban hablando de Feliciano, ahí es donde su exmujer sorprendió a todos con las declaraciones.

Antes de estar con ella, el tenista estuvo siete años en pareja con María José Suárez y la ruptura llegó cuando ella estaba embarazada. Alba contó que, cuando la exmiss España perdió su embarazo, él y su familia “se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”.

“No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años”, apuntó la colaboradora.

Carrillo ha asegurado que, aunque Feliciano López dijo en la prensa que le daba mucha pena que su ex hubiera perdido al niño, la realidad era otra, y ahí es cuando contó la peor parte.

"Hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”, develó la joven.

Alba Carrillo ha asegurado que cuando se casó con Feliciano López estuvieron buscando al niño: “No vino, afortunadamente”, ha declarado. “Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera”, sentenció, haciendo referencia a las infidelidades del tenista que se conocieron luego.

Otras Noticias