Alba Carrillo se lanzó contra Belén Esteban: los colaboradores presentes repudiaron tal hecho

La española lo hizo durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 02:40

Como ya se ha hecho evidente, hace algunas horas falleció Humberto Janeiro, motivo por el cual casi todos los colaboradores de “Telecinco”, están opinando al respecto. Tal es el caso de Alba Carillo.

Hace algunas horas la española se presentó en el programa “Viva la vida”, e inesperadamente surgió el tema del ex suegro de Belén Esteban.

Partiendo de ese hecho, la colaboradora de televisión quiso destacarse, y dijo que dicha situación le recuerda al trágico momento que vivió hace algunos años, cuando falleció el padre de Fonsi Nieto.

Como era de esperarse, la ya referida comparación no fue del agrado de los colaboradores presentes en el plató, y Alba en en vez de retractarse dijo algo peor.

La empresaria alegó que sin importar todo lo que ha ocurrido durante estos últimos 20 años, Belén Esteban debería llamar a su ex esposo, para darle el pésame por lo ocurrido.

Luego de palabras de Carrillo, Carmen Borrego expresó que tanto Belén como su hija Andreita, ya están lo suficientemente grandes para saber que hacer o no en este tipo de circunstancia.

Cabe resaltar que, evidentemente Alba desconoce la verdadera historia que guarda la mala relación entre Belén y Jesulín de Ubrique, razón por la que hizo tal comentario.

Hasta el momento, La Princesa del Pueblo no ha dicho nada con respecto a la partida de su ex suegro, pero probablemente lo haga durante las próximas horas en “Sálvame”.

Otras Noticias