Antonio Banderas: 60 años de una vida llena de éxitos y buenos momentos

El intérprete español celebró su cumpleaños por adelantado.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:00

Antonio Banderas está de cumpleaños, y sus fanáticos celebran que de 60 años que cumple hoy, casi 40 de ellos los ha pasado frente a las cámaras para que ellos disfruten de su talento y pasión por la actuación.

Sin embargo, a pesar de que su nueva vuelta al sol se celebre hoy, el actor tuvo la oportunidad de festejarla junto a su amada Nicole Kimpel en su natal Málaga el pasado 28 de julio.

Banderas y Kimpel quisieron unir sus celebraciones y, en esta ocasión especial bajo la noche malagueña, estuvieron acompañados de personalidades de la talla de María Casado, Sandra García y Ignacio Maluquer.

Casado es actualmente compañera de trabajo del español, ya que este la escogió como directora de la división audiovisual de "Soho TV", por lo cual, es una de esas personas que no podía faltar en un día como ese.

Habrá que esperar al desarrollo del día para saber si Antonio y Nicole encuentran una nueva manera de disfrutar el día oficial de su nacimiento; mientras, no queda más que echar un vistazo a la increíble carrera que este tiene, la cual comenzó cuando tenía unos 18 años.

El productor de cine es hijo de un policía y de una profesora, desde muy chico demostró interés por las artes escénicas, aunque su propósito en la juventud era ser futbolista, pero un esguince truncó este sueño. Comenzó a estudiar teatro a los 14 años.

Cuando se muda a Madrid para dar inicio a su vida profesional, el intérprete conoció a Pedro Almodóvar, quien le recomendó el nombre artístico por el que es reconocido por todos hoy, y lo ayudó a entrar en este complicado mundo.

Desde ese momento hasta la actualidad, el malagueño tiene casi 100 largometrajes en su haber, y ha tenido la oportunidad de incursionar como productor y director de cine. Sin duda, ha tenido una vida llena de bendiciones y logros, ¡Feliz cumpleaños!

Otras Noticias