Carmen Lomana es fuertemente criticada en Instagram por haber “exagerado” con Photoshop

La española respondió de la mejor manera.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:31

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Carmen Lomana hace un par de semanas decidió tomarse sus bien merecidas vacaciones.

Para ello, la empresaria se trasladó hasta Marbella, lugar donde tiene una lujosa casa que ya ha mostrado por sus redes sociales en reiteradas oportunidades.

La morada de la colaboradora de televisión tiene vista a la playa, está rodeada de áreas verdes y queda relativamente cerca de múltiples centros comerciales, restaurantes y demás.

Por tal motivo, la coleccionista de alta costura diariamente muestra a través de su cuenta oficial de Instagram con más de 403 mil seguidores las actividades que hacer

Sin embargo, para Carmen no todo es color de rosas, pues cada tanto es fuertemente criticada por ciertas fotos que cuelga.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la empresaria volcó la web luego de publicar un par de retratos de ella en bañador.

Según los fieles fanáticos de la españolaen dichas imágenes abuso de Photoshop y eso se puede observar fácilmente por la puerta desfigurada que aparece de fondo.

Ante tal situación, Lomana recibió más de mil comentarios negativos, pero esta respondió de la mejor manera: “Qué sería de mi Instagram sin tantas cotillas criticonas... Pues sería un aburrimiento”.

Otras Noticias