"Contigo a cualquier parte": Tamara Falcó y unas idílicas vacaciones en un lujoso hotel

La hija de Isabel Preysler disfruta del verano en Portugal.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:15

Tamara Falcó ha deslumbrado en la red de la fotografía con nuevos posteos de sus idílicas vacaciones en un lujoso hotel en Comporta, Portugal.

Lo cierto es que la socialité española comenzó el fin de semana por todo lo alto al subir una espectacular postal de verano, en la que aparecía con un outfit muy favorecedor enamorando a sus más de 812 mil seguidores en Instagram.

"¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute?", manifestó en ese momento la hija de Isabel Preysler.

Tras develar que realizaría un viaje exprés con una amiga, la hermana de Enrique Iglesias se dispuso a disfrutar del sol y unos días de total relajación en este maravilloso lugar.

"Contigo a cualquier parte mi Lu", expresó con amor la famosa.

Después de mostrar dónde y cómo estaba pasando de su tiempo libre, en "desconexión" total con las cámaras de televisión, la nueva marquesa de Griñón colgó una tierna instantánea en compañía de Lucía Domínguez Vega-Penichet.

Cabe resaltar que, según la página oficial del resort ubicado en Carvalhal, la madrileña de 38 años pagó para pasar la noche allí entre 550 o 900 euros. ¡Sí, depende de la habitación y las comodidades!

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó cosechó un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones por parte de sus admiradores y miles de comentarios a favor con sus recientes publicaciones estivales. ¡No es para menos!

Otras Noticias