El dato que revela que la relación entre Alessandro y Clemente Lequio está totalmente quebrada

El hijo del colaborador no fue invitado al funeral de su hermano.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 05:57

Pasaron 12 días desde que Antonia Dell’ Atte soltaba la noticia en “Lazos de sangre”, la cual indicaba que su hijo, Clemente Lequio, no había sido invitado al funeral de su hermano Álex, fallecido en el mes de mayo.

Desde esas palabras, el culebrón se desató con diferentes verdades, de un lado y del otro, pero lo cierto es que cada vez hay más pruebas que indican que el joven y su papá, Alessandro, tienen una relación quebrada.

Los principales apuntados como responsables de la ausencia de Clemente son Ana Obregón y su expareja, quienes, según Antonia, no lo invitaron y no querían su presencia en la ceremonia.

El joven, al no ser tenido en cuenta, había enviado una carta para que se leyera en público durante el funeral, algo que su padre no hizo y parece que eso agrandó aún más el conflicto.

Clemente ha elegido hablar por las redes sociales, donde recalcó que lo que dijo su mamá en Antena 3 era verdad. Por su parte Alessando no se ha referido al respecto y cuando le preguntaron, eligió guardar silencio.

Esta semana el italiano compartía una imagen inédita junto a su hijo en la que quedaba patente que la vida ya no será lo mismo para él sin Álex. La foto sumó muchos likes, pero ninguno de su otro hijo. ¿Por qué?

Las cuentas de las redes sociales develaron que ni él ni Ana Obregón siguen a Clemente en Instagram, algo que sí hacían en el pasado y que hace en la actualidad María Palacios, la esposa del colaborador.

Ni padre ni hijo hablan, pero las pruebas cada vez son más contundentes y todo indica que la relación entre Clemente y Alessandro está quebrada. ¿Se juntarán a aclarar las cosas o el italiano ignorará al único hijo varón que le queda?

Otras Noticias