El inesperado gesto de Carmen Bazán tras la triste noticia sobre Humberto Janeiro

La madre de sus hijos no estuvo presente en el entierro.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:57

En el día de ayer, a los 76 años, falleció uno de los integrantes de una de las familias más reconocidas de la farándula, Humberto Janeiro, quien ha dejado un tremendo vacío en “Ambiciones”.

En este contexto, recordemos que Humberto había ingresado a la clínica, y luego de seis semanas fue trasladado a la UCI del Hospital de Jerez.

Una jornada después, los seres queridos de Janeiro fueron a despedirlo. Estuvieron reunidos todos sus hijos, dando el último adiós con una gran tristeza.

Quien no estuvo presente fue la madre de los hijos de Humberto, con quien estuvo casado durante muchos años, aunque luego tomaron la determinación de separarse.

A pesar de no haber estado presente durante la despedida de su exesposo, ella no dejó de tener un duro momento y sentirse muy triste.

Según dijeron desde “Sálvame”: “Carmen Bazán no va a aparecer porque cree que ese no es su sitio, pero sí está muy muy afectada”.

Para la madre de Jesulín de Ubrique ha sido uno de los golpes más duros que recibió en los últimos días, pero ha decidido quedarse en su casa.

Sin embargo, no dejó de tener un gesto muy sincero durante el funeral de Humberto. Con una corona de flores, Carmen demostró el afecto que la unía a él.

Otras Noticias