El reclamo del que se hizo cargo: Rosalía decide hacer caso a una sugerencia de sus fans

La cantante respondió en su cuenta de Twitter.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:52

La fama de Rosalía no deja de aumentar cada vez que saca un nuevo material y desde el lanzamiento de su primer disco su nombre ha recorrido todo el mundo.

La de la cantante, es una combinación perfecta entre carisma, estilo propio, una voz destacable y un talento en el baile donde deja bien marcadas sus raíces y no deja el flamenco de lado.

Es por eso que muchos desean tener la chance de grabar con la catalana, quien ha colaborado con artistas de habla hispana como Ozuna y J Balvin y también con cantantes de lengua inglesa como Travis Scott.

Sin necesidad de hacer el uso de su voz, Rosalía fue invitada a participar del videoclip “WAP” de Cardi By Megan Thee Stallion, en el que mostró sus dotes para el baile.

A pesar del éxito que ha conseguido, la intérprete de “Malamente” es consciente de que siempre hay algo por mejorar. Sus fans muchas veces se han quejado de que no entienden lo que canta a causa de su estilo flamenco y el idioma catalán.

En su cuenta de Twitter, la artista comentó esta suerte de “problema” con el que lidia, en una contestación a una nota que le hicieron en “Playground”:

“Dicen que no se entienden mis letras al cantar y que también soy de vocalizar poco, pero lo cortaron. Llevo la ambigüedad al ‘next levek’”.

Rosalía, quien aseguró que está trabajando eso para corregirlo, no ha parado de producir en medio de la cuarentena. Recientemente visitó Puerto Rico para grabar su nuevo material.

Otras Noticias